Creación de una cuenta

Utilice el siguiente formulario para crear una cuenta.

Introduzca el nombre de la organización a la que pertenece. Ésta puede ser una asociación o empresa si está remitiendo los comentarios en nombre de la misma. Si está remitiendo los comentarios a título personal, puede escribir, por ejemplo: "Personal". Asimismo, puede actualizar esta información usando la página Mi perfil.

 

Por favor, remítanme información sobre productos y servicios que puedan interesarme a través de mi correo electrónico.
Me comprometo a utilizar esta aplicación para proporcionar comentarios profesionales y constructivos a los documentos a los que tenga permitido el acceso. ( Por favor, marque como símbolo de aceptación de las condiciones)

La Asociación Española de Normalización, UNE asegura la confidencialidad de los datos aportados, garantizando que no serán cedidos a Terceros ajenos a la Asociación.  La Asociación gestiona toda la información de carácter personal en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos y las Directivas correspondientes de la UE.

Únicamente le remitiremos información sobre  productos y servicios en los que pudiera estar interesado a través de correo electrónico.