Detalles del proyecto
Número:PNE-prEN IEC 61307:2025
Fuente:UNE
Comité:CTN 203/SC 27
Título del comité:CTN 203/SC 27 Electrotermia industrial y tratamiento electromagnético
Fecha de inicio de recepción de comentarios:2025-julio-14
Fecha límite de recepción comentarios:2025-agosto-11
Sectores:Hornos eléctricos
Objeto y campo de aplicación del proyecto:Este documento especifica los métodos de ensayo para la determinación de la eficacia de la conversión de frecuencia de la entrada eléctrica, y de la potencia de salida de microondas disponible y de carga de trabajo en instalaciones industriales de calentamiento por microondas
, así como la flexibilidad operativa.
En principio, este documento es aplicable a los equipos e instalaciones industriales de calentamiento por microondas en la gama de frecuencias de 300 MHz a 300 GHz, pero se centra en las frecuencias ICM de microondas por debajo de 6 GHz.
Este documento se refiere a los equipos industriales de calentamiento por microondas que funcionan según lo previsto en las especificaciones del fabricante para un funcionamiento normal.
Este documento no se aplica a aparatos para uso doméstico y similar (cubiertos por IEC 60335-2 25:2019), uso comercial (cubiertos por IEC 60335-2-90:2015 e IEC 60335-110:2024) o uso en laboratorio (cubiertos por IEC 161010-2-010:2019).
Puede realizar comentarios a cualquier apartado de este documento mientras se refiera al citado apartado.
Todos los comentarios serán comprobados antes de hacerlos públicos en la página web. No se valorarán ni modificarán contenidos técnicos, así como tampoco se corregirán errores gramaticales u ortográficos.