Detalles del proyecto

Número:PNE-prEN IEC 63466-2:2025
Fuente:UNE
Comité:CTN 212/SC 46
Título del comité:CTN 212/SC 46 Cables, hilos, guías de ondas, conectores y accesorios para la comunicación y señalización
Fecha de inicio de recepción de comentarios:2025-noviembre-12
Fecha límite de recepción comentarios:2025-diciembre-12
Objeto y campo de aplicación del proyecto:Esta parte de la norma IEC 63466 especifica los requisitos generales y los métodos de ensayo para las guías de onda de fuga elípticas, incluyendo términos y definiciones, diseño y estructura, designación de tipo IEC, clasificaciones y características estándar, identificación, marcado y etiquetado, requisitos, etc. Esta parte es aplicable a las guías de onda elípticas con conductores corrugados soldados. Estas guías de onda elípticas están destinadas a su uso en túneles, ferrocarriles, autopistas, metros, ascensores y otras instalaciones en las que la transmisión por antena convencional no es satisfactoria o incluso imposible.

Puede realizar comentarios a cualquier apartado de este documento mientras  se refiera al citado apartado.

Todos los comentarios serán comprobados antes de hacerlos públicos en la página web. No se valorarán ni modificarán contenidos técnicos, así como tampoco se corregirán errores gramaticales u ortográficos.